Granola Casera

Granola Casera

Tiempo: Horno: Dificultad:

Dificultad:

Granola Casera

Ingredientes:

3 tazas de avena, 2 cucharadas de azúcar rubia, ½ taza de nueces, ½ taza de almendras, ½ taza de coco laminado o rallado, 1 clara de huevo, 4 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite, 1 cucharadita de extracto de vainilla, ¾ taza de frambuesa, ¾ taza de arádanos, ¾ taza de frutillas, 3 cucharadas de jugo de naranja, 3 tazas de yogurt griego natural.

Preparación:

Precalentar el horno a 180ºC.

En un bol mezclar la avena, el azúcar, los frutos secos picados y el coco. Aparte juntar la clara de huevo con dos cucharadas de miel, el aceite y la vainilla. Vaciar sobre el bol con la avena y unir con las manos. Tiene que quedar una mezcla arenosa. Extenderla en una lata con papel mantequilla y llevar al horno por unos quince a veinte minutos hasta dorar. Sacar del horno y dejar enfriar. Luego, romper con las manos dejando algunos copos de granola más grandes y otros más chicos.

Poner todas las frambuesas, las frutillas y los arándanos en un bol y agregar el jugo de naranja. Servir en pocillos poniendo primero un poco de yogurt, después la granola y por último la fruta. Terminar con más yogurt y esparcir miel.

Ingredientes

Preparación

Materiales

Paso a paso

Datos