Cabritas gourmet

Cabritas gourmet

Tiempo: Horno: Dificultad:

Dificultad:

Cabritas gourmet

Ingredientes

1 ½  taza de maíz para cabritas, 1 cda de romero fresco picado, ½ taza de crema de leche, 2 cdas de hojas cilantro picado, 2 cdas de mantequilla, 2 cdas de orégano picado fino, 3 cdas de aceite de oliva, ¾ taza de azúcar, 4 cdas de mantequilla, ralladura de 1 limón, sal gruesa.

Preparación

1.- En una olla con tapa, poner a fuego medio alto, agregar el aceite de oliva luego el maíz, tapar y dejar que los granos de maíz exploten y se trasformen en cabritas, tomar la olla con paños de cocina y molerla para remover el fondo, una vez baje la cantidad de explosiones retirar del fuego y dejar ahí por al menos 5 minutos. Un consejo nunca sacar tapa hasta que dejen de saltar las cabritas.

2.-  En un sartén poner las hierbas junto con la mantequilla, calentar durante algunos minutos a fuego medio hasta derretir la mantequilla.

3.- En un sartén poner el azúcar y llevar a fuego medio sin revolver hasta que empiece a caramelizar, remover suavemente agregar la mantequilla, mezclar agregar la crema cuidadosamente y revolver para unir todo, dejar cocinar por unos 5 minutos a fuego bajo.

4.- Separar las cabritas en 2 bols con tapa, en una  verter la mantequilla de hierbas y en la otra la salsa toffee tapar y agitar para mezclar!!! ahora solo queda disfrutar !!!!

Ingredientes

Preparación

Materiales

Paso a paso

Datos