Croquetas de camarón con salsa de miel y cítricos picante

Croquetas de camarón con salsa de miel y cítricos picante

Tiempo: Horno: Dificultad:

Dificultad:

Croquetas de camarón con salsa de miel y cítricos picante

Ingredientes

1 diente de ajo, 1 taza de harina, 1 ½ taza de panko, 2 cdas de ciboullete, 2 tazas de camarones cocidos y pelados sin cola, 3 huevos batidos, aceite de oliva, jugo de 2 limones, jugo de 2 naranjas, sal y pimienta, ¼ ají cacho de cabra, ½ cebolla mediana cortada en juliana, ½ pimentón amarillo, ½ pte de queso crema, ½ taza de coco en escamas, ¾ taza de miel.

Preparación:

  1. En un sartén caliente con aceite de oliva, hacer un sofrito con la cebolla y pimentón amarillo, condimentar con sal y pimienta, reservar.
  2. Picar la mitad de los camarones y reservar. En una procesadora de alimentos moler la mitad de los camarones restantes para que queden como una pasta, reservar.
  3. En un bol mezclar el queso crema junto con los camarones picados y molidos, el sofrito y panko, condimentar con ciboulette, sal y pimienta, cubrir con papel plástico y reservar en el refrigerador.
  4. Mientras la mezcla de las croquetas está en el refrigerador, en una olla pequeña poner. todo los ingredientes de la salsa de miel, dejar cocinar por algunos minutos hasta que este levemente espesa. Reservar.
  5. Retirar la mezcla de las croquetas del refrigerador y empezar a hacer las bolitas, pasarlas por la harina, el huevo y panko. Hacer lo mismo con todas las bolitas.
  6. En un sartén con aceite profundo cocinar las croquetas hasta que estén doradas y crocantes.
  7. En un sartén a fuego medio tostar las escamas de coco, reservar.

 

 

Ingredientes

Preparación

Materiales

Paso a paso

Datos