¡A la venta imanes de recetas dibujadas!

12
Ago

¡A la venta imanes de recetas dibujadas!

Nivel de dificultad: | Rinde para: Personas

¡ACTUALIZACIÓN!

Ayer se acabó la promoción de pre-venta, así es que ahora el valor del set de ocho imanes vale $13.990 (incluye despacho). Quienes quieran comprar deben escribirnos a recetasvirginia@gmail.com, y por esa vía les daremos las coordenadas. Tod@s quienes ya hayan comprado, les cuento que este lunes comenzaremos con los envíos a domicilio.

El set mide 10 x 12 cm y las recetas que vienen son: lentejas con arroz, ají de gallina, tomaticán, pollo arvejado, albóndigas, charquicán, lomitos y papas rellenas.

 


Estoy muy contenta. Hace un tiempo comencé a dibujar recetas, así de pura aburrida, y comencé a subirlas a mis redes sociales. Si bien recibí hartos comentarios pesados, que decían que no se entendían y blahh, la gran mayoría fueron puro buena onda, animándome a seguir, preguntando si acaso las vendía y por qué no lo hacía. Como que me picó el bichito un par de días, lo hablé con distintas personas, hasta que me animé. Para ver si me resultaba y profesionalizar un poco la cosa,  comencé a dibujar las recetas en mi ipad, ya no con papel y lápiz, y ahí vi la luz: obvio que quedaban mega-ultra mejor y me ahorra el sacarles fotos y el posterior retoque. Luego, solo faltaba tener un partner que las imprimiera en imanes de buena calidad y listo. Como la vida nos regalonea de vez en cuando, tuve la fortuna de conocer a Tubuk, un emprendimiento de dos amigos que consiste en una app que te permite subir todas las fotos en el teléfono y mandarlas a imprimir en distintos formatos.

¡Así es que ahora estamos de fiesta! El jueves recién pasado lanzamos mi primera colección de #recetasdibujadas para el refrigerador! Se trata de un bellísimo set compuesto por 8 imanes  de 10 x 12cm con recetas caseras. Hasta el momento llevó tres dibujadas -lentejas con zapallo, albóndigas y pollo arvejado-, las cinco restantes será sorpresa.

Así es que ya están informad@s. Ahora solo me queda contarles que si quieres reservar el tuyo a precio de pre-venta ($11.990 con despacho incluido), solo debes escribirnos al correo recetasvirginia@gmail.com y nosotros te responderemos con todas las coordenadas para hacer efectiva la compra.

Pero eso no es todo: cada set de magnets incluye un descuento exclusivo por la compra de las recetas, que consiste en un código de 10% de descuento en TUBUK que lo pueden usar o regalar.

¿Quién dijo yo? ¡No te quedes sin tus imanes!