Lasaña de berenjenas y choclo

13
Ago

Lasaña de berenjenas y choclo

Nivel de dificultad: intermedio | Rinde para: 6 Personas

Ingredientes

1 bolsa de pasta de choclo, 1 bolsita de pan rallado, ½ taza de crema, ½ taza de queso rallado, 2 huevos, 3 tomates, 4 berenjenas, aceite de maravilla, sal y pimienta.

Preparación

1. Cortar las berenjenas en rodajas de 1/2 cm. Colocar sobre papel absorbente y espolvorear un poco de sal sobre ellas, dejar reposar por 10 minutos para que las berenjenas se desagüen. Secar con papel absorbente las rodajas de berenjena. Pasar por los huevos levemente batidos y luego por el pan rallado. Agregar una buena cantidad de aceite de un sartén (hasta abarcar toda la base de este) y dorar por ambos lados. Cuando estén bien doradas dejar sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite. Reservar.

2. Para armar la lasaña, en una budinera previamente enmantequillada y colocamos una capa de berenjenas, luego una capa de pasta de choclo y una de rodajas de tomate. Repetir este procedimiento 3 veces y terminar con una capa de berenjenas.

3. Terminar esparciendo la crema, el queso rallado y llevamos al horno (180°C) por 20 minutos o hasta que esté levemente dorada.

También te puede interesar...
Lasagna de ají de gallina
Ensalada colorida de invierno
Mini Tartatouille
Lasagna de polenta