Mis Libros

Libro para pintar

Mi mundo para colorear (2016)

Ollas, tenedores, martillos, hierbas, ovillos de lana, agujas pinceles, entre muchos otros elementos, son los que conforman mi mundo. Uno en el que confluyen mi amor por la cocina, las manualidades, el tejido y el dibujo, una de mis pasiones (pero la menos conocida). La idea de este libro es que te atrevas a pintar, a que lo hagan en familia, solos, con los amigos, y que los compartan, de ahí que sus hojas vengan prepicadas para que se puedan enmarcar o bien enviar como tarjetas o postales.

Lo encuentras aquí.

tejersuperpoder

Tejer es mi Superpoder (2016)

Este libro nace de las ganas de reivindicar esa labor maravillosa, de mi incapacidad de estar con las manos quietas -en cada ventana de tiempo que hay en mi vida me encontrarán con un crochet o un par de palillos- y del enorme entusiasmo que veo en la gente cuando comparto lo que hago. En este libro encontrarás explicaciones claras y didácticas, proyectos de todo tipo -desde chalecos hasta mantas-, y tutoriales para todo nivel de tejedores. Solo es cosa de que te animes y tomes unos palillos o un crochet y un ovillo de lana, y que transformes el tejido en tu superpoder.

Lo encuentras aquí y aquí también.

Libro Día a Dia de Virginia Demaria

Día a Día (2015)

Todas queremos comer rico, alimentar a nuestras familias de manera saludable y nutritiva, pero también vernos bien sin dejar de darnos aquellos gustitos sin los cuales nos podríamos vivir. ¿Cómo se logra todo aquello? Educando nuestro cuerpo y aprendiendo a comer de manera ordenada durante el día y la semana, para dejar espacio para esos placeres culpables el fin de semana. Es por eso que en esta selección de recetas encontrarás de todo: ideas para desayunos y brunchs contundentes, preparaciones sencillas y deliciosas para el almuerzo y ensaladas y sopas para la hora de comida. Pero también hay aquí postres con todas las de la ley, queques, galletas, algunos tragos y todo ese dulzor que es lo que nos merecemos después de una exigente semana.

Lo encuentras aquí.

amano

A mano, cocina y manualidades (2013)

A veces los desafíos más simples tienen soluciones sencillas y que están al alcance de la mano. De tus manos. Por eso, en este libro encontrarás recetas fáciles y sabrosas que podrás hacer sin necesidad de recurrir a ingredientes difíciles de conseguir. Además, también encontrarás mis manualidades, desde las más sencillas que ayudan a solucionar problemas cotidianos, hasta las más sofisticadas que transforman un momento especial en algo inolvidable.

Lo encuentras aquí.

Momentos

Momentos (2011)

¿Con qué sorprendo a mis suegros en la típica comida del domingo? ¿Qué hago para que el menú semanal sea más entretenido? ¿Qué picoteo será el más novedoso para recibir a mis amigos? ¿Cómo hago más divertido el clásico puré? Momentos no es un típico libro de cocina, sino la guía perfecta para saber qué y cuándo cocinar con ingredientes sencillos y preparaciones creativas que se adaptan a cada ocasión: deliciosos risottos para deleitar a nuestros invitados, sabrosos platos caseros para el día a día, exóticas recetas para degustar los fines de semana, esponjosos berlines y tortas para calmar esos súbitos antojos, y otras múltiples ideas para lucirse en la cocina.

→ Lo encuentras aquí.

Virginia Demaría