Momentos, en Sabores y Más

05
Oct

Momentos, en Sabores y Más

Nivel de dificultad: | Rinde para: Personas

 Así se llama el libro de esta joven chef que reúne más de 100 tentadoras recetas.

Tuve la suerte de juntarme con Virginia Demaria en la calma de un café matutino bien conversado y entretenido para que me contara de su libro y de su carrera en la cocina.

Joven, entretenida, extrovertida, apasionada y muy simpática resulto ser esta chef del Culinary que vemos a diario en el matinal Pollo en Conserva y que dio sus primeros pasos -como practica- en la cocina del recordado restaurante Agua de Christopher Carpentier.

Ya lleva 7 años en la TV, trabajando en dos matinales, de los cuales 5 han sido en su actual canal. Entremedio se caso, vivió un año y medio -con una hija recién nacida- en Australia, tuvo su segundo hijo y volvió a la TV.

Virginia es dinámica y hace mil cosas a la vez. Comienza su día preparando las recetas que la gente le pide vía twitter o directo en el canal, corre para llegar a su nuevo programa radial Cocavi en Radio Horizonte, graba para Falabella TV y comparte la tarde con sus hijos, su marido, haciendo otras actividades como manualidades varias que le encantan y que sueña algún día mezclarla con la cocina haciendo algún programa del tipo canal Utilisima.

Momentos, reúne 110 exquisitas y fáciles recetas con entretenidas fotos de sus momentos más personales y otros compartidos con amistades, familiares y personas del rubro siempre en torno a la cocina.

Aquí da a conocer sus mejores recetas, aquellas que tienen historia y algún significado especial para ella, recetas heredadas, aprendidas e inventadas según lo que tenga en su refrigerador.

Es un libro ideal para regalar o para las que se quieran iniciar en la cocina, ya que, a parte de sus exquisitas recetas, trae tips de preparaciones básicas como la salsa blanca y otros de guarniciones express en su interior que nos pueden sacar de apuro en más de alguna ocasión.

Más info de Virginia, sus recetas y más en: http://www.virginiademaria.cl