¡Nuevo tutorial! Zapatitos de guagua tejidos

11
Jul

¡Nuevo tutorial! Zapatitos de guagua tejidos

Nivel de dificultad: | Rinde para: Personas

¡Al fin tenemos video nuevo de tejido! Aprovechando que estoy embarazadísima de mi cuarta hija y que le he tejido chalecos, pantalones, poleritas y vestidos, quise hacer un tutorial con unos zapatitos tejidos porque me costó caleta encontrar un patrón/video donde explicaran bien cómo hacerlos. Después de bucear por YouTube  y ver una decena de tutoriales, finalmente logré hacer mi propia versión de zapatitos tejidos, que sirve para hacer los modelos que están más abajo en las fotos.

Para confeccionarlos usé el crochet número 3 y otro número 6, pero en realidad el tamaño de éstos difiere según la marca y donde los compren, así es que usen el que les acomode y en función del grosor de la lana. Yo usé lana de algodón para que los pies de mi guaguita no transpiren tanto, pero ustedes pueden elegir la que más les guste o la que tengan. Al final del video enseño a hacer una cintita de lana usando la técnica del anillo mágico, que es opcional.

Les advierto que el video está un pelín largo, pero creo que vale la pena para que quede bien explicado. ¡Ojalá que les guste!

Por si quedaron con dudas sobre el punto cangrejo y la cintita tejida, les dejo acá otros dos tutoriales:

→ Video tutorial de anillo mágico: https://bit.ly/2N7IiYa
→ Video tutorial de punto cangrejo: https://bit.ly/2KPQRuj
→ Para más videos de tejidos y manualidades, pueden ingresar acá https://bit.ly/2JeOCeh

 

También te puede interesar...
Tutorial: tejer con trapillo
Cucharas de palo de colores
Platos móviles
Cómo hacer el punto cangrejo o borde a crochet