Sobre Mi

Nací en Santiago de Chile el 31 de octubre de 1980. Estudié en el colegio La Maisonette y posteriormente Arte en la Universidad Católica. Pero solo alcancé a estar dos años. Como las ganas por estar en la cocina fueron mucho más grandes, en 2001 me inscribí como alumna en Culinary donde estudié Cocina Internacional.

Hice varias prácticas -en el Hotel Plaza del Bosque, Hotel NH y Hotel Park Lake de Pucón- pero fue en el restaurant Agua donde conocí a quien me abrió las puertas de la televisión: Claudia Conserva. Durante los tres años que fui parte del programa Pollo en Conserva, hice varios cursos relacionados a las artes manuales que me han servido hasta el día de hoy.

Luego vino el matinal Juntos, de Canal 13, y un año después, el viaje que hicimos con mi marido a Australia. Allí vivimos un año y medio y tuve la fortuna de trabajar en la Embajada de Chile. Regresamos a Chile en 2009 con dos hijos y con la suerte de poder reintegrarme a Pollo en Conserva.

Paralelamente me uní al canal Utilísima de Fox con el programa Sabores de Familia, comenzó mi pololeo con la radio -junto a Ina Groovie conducía Cocaví en Horizonte-, y fui parte de Falabella TV. En 2011 empecé mi relación con los libros: publiqué Momentos, mi primer libro junto a Planeta, editorial que fue responsable también de A mano, cocina y manualidades (2013), Día a Día (2015), Tejer es mi superpoder (2016) y Mi mundo para colorear (2016).

Actualmente conduzco el programa Plan V -que emite canal 13C y que ya va en su tercera temporada- y sigo en la radio, pero ahora en Oasis, donde soy la voz de Ruta Oasis junto a Bárbara Tupper.