Todo lo que fue la producción de mi nuevo libro «Los Sabores de mi familia»

06
Mar

Todo lo que fue la producción de mi nuevo libro «Los Sabores de mi familia»

Nivel de dificultad: | Rinde para: Personas

En tiempo record hicimos la producción de este nuevo libro. Trabajamos de 10 a 5 pm., sin parar pero pasándolo increíble! Fueron más de 17 recetas diarias, lo que en verdad es una locura pero fue tan entretenido que valió la pena.

Este libro se llama «Los sabores de mi familia» y está enfocado 100% en los niños. El libro es para ellos, con sabores y preparaciones simples, ricas y que los invitan a participar de la cocina, a disfrutar y cocinar con sus hermanos, amigos y papás. Nada complejo ni rebuscado, sino que cosas que les gustan y encantan.

El equipo fue realmente atómico. Full prendido, alegre y con ganas de pasarlo bien mientras trabajábamos y la verdad es que eso se ve reflejado en las fotos que están tan lindas! Estoy segura que les va a encantar.

Y no podemos olvidar el cambio de casa, así que igual fue un poco caótico pero mi cocina nueva SO-ÑA-DA estaba lista y toda la producción fue ahí. Gozamos, nos reímos, comimos, conversamos y todos participaron felices; mis niños, mi familia y un equipo de varias niñitas motivas y que aman la cocina.

Las fotos las sacó la Lorena Salina de @CravingsJournal, la @EmiliaPodesta, productora de #PlanV y este libro, y las hermanas y grandes cocineras @nazira_hijazin y @nuz.hijazinlas. TODAS secas y buena onda!

Fue tan rico trabajar con este grupo de mujeres y de regalo les regalé una pulsera de @labenditajoyas que nos recoradara lo bien que lo pasamos haciendo este libro. Gracias a [email protected] los que participaron y ya se viene mi nuevo libro, estén [email protected] a finales de Abril… queda poco!

Aquí les dejo un par más de fotos… difícil seleccionar jajaja